Racing Club El Primer Grande

Comienza el countdown

Lisandro López estuvo en el Cilindro para comenzar con las tareas de kinesiología con vistas a su regreso a las canchas. Pese al inmovilizador que lleva en su rodilla derecha, el punta se mostró alegre y se sacó fotos con varios hinchas.

La fatídica jugada donde se lesionó Licha.
La fatídica jugada donde se lesionó Licha.

Aquel choque con Lucas Villaba bien podría haberle costado mucho más: la rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha termina siendo una buena noticia dado que los primeros indicios temían que los afectados sean los cruzados, por lo que su recuperación hubiese durado poco más de un semestre. Sin embargo, las imágenes captadas en la clínina Los Arcos en la madrugada del domingo determinaron que el delantero estará entre seis o ocho semanas afuera de la cancha.

Este lunes, Licha apareció en el Cilindro para comenzar con su rehabilitación. Apenas pasadas las 8, el capitán de Racing se bajó de un auto luciendo una férula que le inmoviliza la rodilla afectada para realizar tareas de kinesiología y fisioterapia, los cuales se van intercalando con largas sesiones de descanso con hielo y antiinflamatorios hasta que el dolor y la hinchazón desaparezcan. Recién dentro de algunas semanas, Lisandro dejará las muletas para realizar trabajos de fortalecimiento y estiramiento de los músculos. ¿El regreso? Es prematuro, pero en la Academia se ponen el partido ante Sarmiento del 16/4 (si la AFA no vuelve a variar las fechas) como el primer objetivo.

Por otra parte, el resto de los jugadores se ejercitaron en una de las canchas auxiliares del predio. Allí también hubo novedades: Gustavo Bou y Marcos Acuña trabajaron diferenciados ya que arrastras sobrecargas en el aductor izquierdo y derecho, respectivamente.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS