Racing Club El Primer Grande

Comerse al Lobo

Por la decimocuarta fecha Racing visita a Gimnasia en el Bosque sabiendo que no se pueden dejar más puntos en el camino.

En el último enfrentamiento en La Plata fue victoria para Racing por 3 a 1.

Por la decimocuarta fecha y a partir de las 18hs Racing visita a Gimnasia en el Bosque. Luego del empate con Olimpo, la Academia sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir prendida en la lucha por el campeonato. Diego Cocca hará una modificación por línea respecto al once que igualó en Bahía Blanca. El Lobo viene de perder con Arsenal y quiere levantar la cabeza en su casa.

Cocca ya anunció que los partidos que restan de acá al cierre del campeonato son vitales para poder seguir en la lucha del torneo o para al menos cerrar la campaña de la mejor manera. Serán tres las variantes que meta el entrenador. Germán Voboril ocupará el lateral izquierdo en lugar del expulsado Leandro Grimi. En el mediocampo el que regresa es Ezequiel Videla y el otro que vuelve a aparecer entre los titulares es Gustavo Bou, quien dejó atrás sus problemas físicos. De esta manera, quienes salen del equipo son Nelson Acevedo y Gabriel Hauche respectivamente. El otro que tampoco siente molestias es Marcos Acuña, quien seguirá jugando como volante por la derecha.

Gimnasia por su parte viene de caer frente a Arsenal por 1 a 0. El Lobo se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones con 13 puntos (3PG, 5PE, 5PP). Pedro Troglio se vio obligado a realizar una variante. Ignacio Fernández sufrió un esguince de tobillo y su lugar será ocupado por Walter Bou, hermano del delantero de Racing. El Lobo venía de realizar una muy buena campaña el semestre pasado sin embargo, el presente no es el mejor y por eso quiere quedarse con los tres puntos en el Juan Carmelo Zerillo.

El historial marca que en total se enfrentaron 138 veces, de las cuales ganamos en 49 ocasiones, empatamos 51 partidos y Gimnasia se quedó con 38 victorias. El árbitro del partido será Federico Beligoy y el encuentro será transmitido por Canal América y DeporTV.

gimnasialpMonetti; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Fernández, Miloc, Mendoza; Walter Bou y Vegetti. DT: Pedro Troglio.

racingSaja; Díaz, Lollo, Cabral, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Gustavo Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS