El primer grande
Monroe Doctorine


A Colombia por la clasificación

El Primer Grande buscará hoy el triunfo en los 2800 metros de altura de Rionegro. El equipo de Cocca se quedó con el partido de ida por 1 a 0 e intentará ganar como visitante para estar en los 16 avos de final de la Copa Sudamericana

Mansilla y Bou festejan el gol en Avellaneda. En Colombia ninguno estará entre los títulares

Tras el triunfo frente a San Lorenzo del pasado fin de semana, Racing viajó a Colombia, para enfrentar a Águilas Doradas, con la ilusión de ganar y poder disputar la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

La victoria le permitió al conjunto de Cocca trabajar con tranquilidad en estos días y además le dio la seguridad de que muchos cambios no debía hacer en el equipo. Con la presencia de los tres juveniles que llegaron del mundial sub 20 (Zaracho, que concentra por primera vez,Mansilla y Lautaro Martínez), La Academia viajó con 21 jugadores entre los cuales siguen sin aparecer ni Orión ni Bou, ambos lesionados,

Por lo que dejó ver el entrenador en las últimas prácticas, solamente habría una duda en los 11 titulares y es si continuará Cuadra en la delantera o será reemplazado por Lautaro Martínez, que viene de un largo viaje desde Corea. La certeza es que Grimi volverá a la titularidad tras 7 meses, por lo tanto los titulares formaran con: Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri y Grimi; Rosales, Aued, González y Acuña; López y Cuadra o Martínez. 

En el partido de ida, el equipo colombiano, fue un duro rival al cual costo doblegar, sin embargo, Racing dominó el encuentro y con gol de Brian Mansilla lo venció por 1 a 0 y sin recibir ese gol de visitante tan temido.

El gol de Brian Mansilla en Avellaneda

Águilas Doradas ya ha sido eliminado por Jaguares en el torneo domestico por lo que el único partido que le queda en este semestre es el del jueves. Al igual que el equipo de Avellaneda apuntan todos sus cañones a esta copa. Como novedad principal, con respecto al partido de ida, los locales cambiaron de entrenador, en aquel momento eran dirigidos por Otero y ahora los dirige Óscar Pérez, que tiene una idea más cautelosa de juego que su antecesor.

El encuentro comenzará a las 21 45, con transmisión de Fox Sports y será dirigido por Eber Aquino 

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing