Racing Club El Primer Grande

Cocca tomó nota de los que piden pista en Racing

Brian Fernández se lució, marcó dos goles en el último amistoso y quiere ser una alternativa firme luego de la lesión de Lisandro López. También está Meli, uno de los refuerzos, que pelea el puesto con Gastón Díaz en el mediocampo. El resto parece definido.

Cocca ya tiene su 11 ideal en su cabeza.
Cocca ya tiene su 11 ideal en su cabeza.

La base titular de Racing ya sale de memoria, pero detrás de los nombres que eligió Diego Cocca como prioridad durante este primer semestre del año, hay un grupo de jugadores que luchan por ganar terreno en la Academia, entregándole variantes, en todas las líneas al técnico, quien aprovecha día a día para tomar debida nota de la situación durante los amistosos.

Así las cosas, tiene a un Brian Fernández inspirado que se lució cuando le tocó mostrarse. Vuelta y gol en el clásico, doblete ante Excursio y varios lujos. De esta forma plantó bandera en torno a que puede ser una alternativa para acompañar a Gustavo Bou en la fórmula de ataque, tras la lesión que sufrió Lisandro López. Hoy compite mano a mano con Lautaro Martínez.

A otro jugador que siguió de cerca fue a Marcelo Meli, uno de los refuerzos de este mercado de pases, porque el volante jugó está buscando la puesta a punto, después de una larga inactividad en Sporting de Lisboa. El ex Boca discute el puesto de volante externo por la derecha con Gastón Díaz, que tuvo más rodaje en el verano y parecería ser hoy el titular.

Y otro protagonista que todavía no pudo convencer a los hinchas de Racing es Santiago Rosales, que puede desempeñarse por las dos bandas, y debido a sus características Cocca pidió que se quede, pese a que llegaron ofertas por su pase de Tigre y Atlético Tucumán.

 

Durante la pretemporada el equipo de Cocca no perdió y cuenta con un plantel muy metido en lo que se viene. Por lo pronto este miércoles recibimos en el Cilindro a Rionegro Águilas por la ida de la Copa Sudamericana. Luego nos enfocaremos de lleno en el inicio del Torneo Local.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS