El primer grande
The Maltese Falcon by Dashiell Hammett


Cocca sin gas

La Academia volvió a jugar mal y cayó en Tucumán sin una idea clara de juego. Se le acaba el crédito a un equipo que apuesta todo a la Copa Sudamericana. Deberá pasar a Libertad el miércoles.

Se le acaba el crédito a un equipo que apuesta todo a la Copa Sudamericana. Deberá pasar a Libertad el miércoles.
Se le acaba el crédito a un equipo que apuesta todo a la Copa Sudamericana. Deberá pasar a Libertad el miércoles.

Perdido. Sin ideas. Carente de elaboración de juego. Todas frases o palabras que describen este Racing módelo 2017/2018 de Diego Cocca. El entrenador parece no encontrarle la vuelta a un equipo en el cual se invirtieron más de 14 millones de dólares.

La Academia volvió a tropezar en Tucumán pero lo que más preocupa es el juego del equipo a nivel grupal y también a nivel individual. Algunos jugadores están muy bajos de confianza y, hasta acá, no han estado a la altura de un club tan grande. Racing perdía 3-0 a los 22 minutos del primer tiempo y algunos jugadores caminaban la cancha en «modo avión».

 
IVAN PILLUD, HABLÓ DE LA FALTA DE ACTITUD LOS PRIMEROS MINUTOS

 
LAUTARO MARTÍNEZ: «Nos convierten muy facíl»

 
El entrenador, a esta altura parece perdido. Modificando esquemas y nombres a lo largo de estos meses con sus nuevos muchachos y ninguno le ha dado el resultado esperado. Para la Conmebol Sudamericana tendrá las bajas de Grimi, Vittor, Orban y a un Barbieri que viene de tener una tarde «negra». Justo cuando más necesita de la solidez defensiva, algo que Racing no mostró en
lo que va del torneo ni en esta nueva étapa del DT Campeón en 2014.

Tarde negra para Barbieri y todo Racing

El gol de Lautaro en su vuelta, la jerarquía de Lisandro, la recuperación del «Pulpo» Gonzalez, la levantada de Ibargüen y el empuje de los pibes del Tita serán las armas para la batalla del miércoles 19.15hs en el Cilindro. Serán los encargados de ponerle gas a esta Cocca.

 
Todas las fichas estarán puestas en la mesa. Será una noche de mata o mata, cuchillo entre los dientes a todo o nada y Racing deberá sacar pecho para seguir con su sueño sudamericano o directamente, pensar en la Libertadores y el año 2018.

 
Por: Lucio Monopoli

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing