El primer grande


Cocca seguro con Bou

Cocca, seguro con su goleador: "Lo de Bou no es solamente un momento"

Cocca: "Es ratificar un estilo. Si juega ahora o después estoy seguro que tendrá el mismo rendimiento".

El goleador del equipo no podrá estar en el duelo de Racing ante Olimpo (sábado, desde las 20:30), pero el entrenador no se muestra preocupado y está confiado que la actualidad del delantero no es sólo una buena racha: «Es ratificar un estilo. Si juega ahora o después estoy seguro que tendrá el mismo rendimiento». Y luego, sin referirse a River, agregó: «Siento que Racing puede seguir creciendo«

En Racing son todas buenas noticias últimamente. Los resultados y los rendimientos van de la mano, lo que depositaron al equipo en la pelea del campeonato, que tiene a River como gran protagonista. Aunque en las últimas horas, ese cielo despejado se vio cubierto por una molesta nube que podría complicar las aspiraciones en Bahía Blanca, cuando el equipo enfrente a Olimpo, el sábado desde las 20:30.

Gustavo Bou, sorpresivo goleador del equipo y segundo en la tabla general del campeonato detrás de Teófilo Gutiérrez, sufrió una distensión en el bíceps derecho que obligó a que el entrenador Diego Cocca prescinda de él para el choque contra los bahienses. ¿Preocupado el DT por la salida del delantero ‘ideal’? «Estoy tranquilo porque sé que no es nada más que un momento lo de Bou. Es ratificar un estilo. Si juega ahora o después, estoy convencido que tendrá el mismo rendimiento. Seguiremos trabajando en definición y desmarques», sentenció en conferencia de prensa el técnico.

Tampoco podrá estar Ezequiel Videla, puntal en el mediocampo, aunque eso tampoco genera zozobra en el conductor del equipo. «Estamos tranquilos porque buscamos tener reemplazantes y tener un equipo competitivo. Estoy convencido que tanto Cerro como Acevedo lo van a hacer bien», se excusó.

Ante el «Aurinegro» buscará acortar la distancia de seis unidades que hay con el líder River, aunque Cocca sólo piensa en que su equipo gane y saca del radar al «Millonario». «No sé si River se puede caer, yo siento que Racing puede seguir creciendo y estamos compenetrados en lograr eso. Tenemos la sensación de que cuando somos sólidos y contundentes, el equipo suma y gana. Y queremos seguir así», subrayó.

Fuente: Infobae

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing