Racing Club El Primer Grande

Cocca: «Queremos un equipo que gane y tenga identidad»

El entrenador habló en la previa del partido ante Sarmiento y afirmó que el objetivo "es seguir creciendo".

Diego Cocca habló en conferencia.
Diego Cocca habló en conferencia.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró que su deseo es que el equipo «siga creciendo» y que buscarán volver a sumar de a tres este sábado cuando visiten a Sarmiento de Junín, por la vigésima fecha del torneo de Primera División.

«El equipo necesita seguir compitiendo para volverse sólido y alcanzar cuanto antes la mejor versión. Necesitamos jugar», expresó Cocca en conferencia de prensa.

El técnico de la Academia, que debió suspender su encuentro ante Tigre (1-1) de la fecha pasada por las fuertes lluvias, aseguró que «me hubiese gustado terminar el partido para analizar los errores en la semana, aunque entiendo que no se podía jugar así».

VIDEO DE LA CONFERANCIA DE HOY

«Para todos es importante jugar. Queremos un equipo que gane, que sume, que tenga identidad. Se viene una semana de tres partidos (por el que deben completar justamente ante Tigre) y queremos un Racing protagonista», afirmó Cocca, quien apostará al mismo equipo que jugó ante los de Victoria.

En referencia al rival, Cocca opinó que «Sarmiento es un buen equipo de local y que juega bien. Tiene buenos jugadores, ellos necesitan sumar y tienen motivación cuando juegan contra un equipo grande. Le tenemos mucho respeto».

En tanto, sobre Lisandro López, quien se recupera de una lesión y aún no regresará al primer equipo, Cocca explicó que «está en manos de los médicos y kinesiólogos, él va a saber cuándo pueda volver. No se puede apurar los tiempos de recuperación de los lesionados. Hay que dejarlos cumplir».

Fuente: Télam

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS