Racing Club El Primer Grande

Cocca prueba

Pillud, con una sobrecarga, debió abandonar la práctica y por eso Díaz jugó de lateral en el táctico de hoy. Además Noir apareció por derecha.

Racing visitará a Quilmes el domingo desde las 17.10 hs.

Diego Cocca comenzó a preparar el equipo de cara al partido del domingo ante Quiles, pero las noticias que recibió en la práctica de esta mañana no fueron las mejoras, ya que Ivan Pillud no pudo formar parte del fútbol táctico debido a que sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo y quedó en duda su presencia ante el Cervecero. En su lugar ingresó Gastón Díaz.

Pero esta no fue la única modificación que hizo el entrenador. Sin Ezequiel Videla a disposición y con Nelson Acevedo suspendido por acumular 5 amonestaciones, Cocca se vio obligado a poner a Pancho Cerro como volante central junto a Luciano Aued, mientras que por el sector derecho del mediocampo fue Ricardo Noir quien se movió y no Marcos Acuña como se esperaba en un principio.

De esta manera el once que se paró hoy fue el siguiente: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Noir, Cerro, Aued, Camacho, Bou y Milito.

Gaston Campi y Carlos Núñez pasaron por el gimnasio y luego trotaron al costado del campo de juego, al igual que Videla quien además hizo kinesiología. Lautaro Martinez, con un esguince de tobillo, también pasó por kinesiología.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS