Racing Club El Primer Grande

Cocca podría cambiar de esquema

Tras el pedido de cambio de esquema del plantel, Diego Cocca probó este miércoles por la mañana, en un partido que disputaron los suplentes un 4-2-3-1.

En la semana los referentes le habrían pedido volver a las fuentes al entrenador.

Diego Cocca planteó este miércoles por la mañana, en un amistoso que los suplentes de Racing disputaron ante Talleres de Remedios de Escalada, un cambio de esquema que podría aplicar el entrenador para el partido ante Belgrano el fin de semana.

Luego de una semana en la que los referentes le habrían pedido una modificación táctica en el equipo y tras un ejercicio que realizó ayer en el que dejó a entrever esta posibilidad, finalmente Cocca probó esta mañana un 4-2-3-1 que podría aplicar ante el Pirata, partido en el que además volverá a contar con Iván Pillud y Leandro Grimi, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Sin embargo, habrá que esperar a que se desarrolle la práctica formal de fútbol del jueves para confirmar si el entrenador realizará finalmente la variante en el esquema o conservará el 4-3-1-2 que salió desde el inicio en la derrota 2-1 ante Quilmes el último domingo.

Fuente: TyC Sports.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS