Racing Club El Primer Grande

¿Quién jugará por Sánchez?

Racing mantienen la ilusión en poder contar con Carbonero e irá por su préstamo. Cocca deberá definir, para el clásico del domingo ante San Lorenzo, al sustituto de Sánchez.

Sánchez fué explusado por doble amarilla y se perderá el partido contra San Lorenzo.

Luego del auspicioso debut ante Defensa y Justicia (buen triunfo por 3-1), en la «Academia» mantienen la ilusión en poder contar con el ex jugador de River y harán un ofrecimiento por su préstamo. En lo concerniente a lo futbolístico, el entrenador deberá definir, para el clásico del domingo ante San Lorenzo, el sustituto del defensor. Lo más factible es que ingrese Campi.

Racing arrancó el campeonato con el ‘pie derecho’. Mostrando una buena imagen, el pasado sábado derrotó a Defensa y Justicia por 3-1.

Más allá de esto, y de haber sido uno de los equipos que más y mejor se movió en este mercado de pases, los dirigentes siguen pensando en reforzar el equipo. Como primera medida, en el transcurso de esta semana se daría el arribo de Germán Voboril, quien primero se desvinculará de San Lorenzo y luego firmará su vínculo con la «Academia» por 18 meses. En un principio, llega para ser el reemplazante de Leandro Grimi.

Igualmente, más allá de esto, Víctor Blanco está decidido a sumar a Carlos Carbonero, el otro jugador que fue inscripto en el cierre del libro de pases. ¿Puede llegar? En un principio, el jugador aguarda por una oferta del fútbol europeo, algo que por ahora no sucedió. De no darse esto, es muy probable que el colombiano llegue a Racing a préstamo, a cambio de 250.000 dólares. De hecho, el presidente del club tiene pensado viajar hacia el Viejo Continente para definir la negociación.

Por otra parte, y en lo estrictamente concerniente al aspecto futbolístico, Diego Cocca comienza la semana sabiendo que no podrá contar con Nicolás Sánchez, quien fue expulsado en Florencio Varela. Por lo tanto, el ex jugador de Godoy Cruz no jugará el clásico ante San Lorenzo, que será el domingo, desde las 15:15.

Ante esta baja, el entrenador deberá definir quién lo reemplazará. El candidato más firme es Gastón Campi, quien ante el «Halcón» fue suplente, relegando en la consideración del técnico a Esteban Saveljich, titular en el torneo anterior y que en esta primera fecha no se concentró. Igualmente, también analiza la posibilidad de que Grimi pase del lateral a la zaga central e ingrese José Luis Gómez.

El resto del equipo será el mismo, considerando que Gabriel Hauche seguirá jugando por el artículo 225 (por la lesión del juvenil Mariano Bareiro) y que a Ezequiel Videla aún le queda por cumplir una fecha de suspensión. Así, Ricardo Centurión continuará entre los suplentes.

Fuente: Infobae

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS