El primer grande


«Cocca no tiene plazos en Racing»

El presidente de la "Academia" descartó que el DT dependa de los próximos dos partidos, con Boca y Newell's, para definir su continuidad.

Victor Blanco está conforme con Diego Cocca, según expresó en la conferencia de prensa.

El presidente de la «Academia» descartó que el DT dependa de los próximos dos partidos, con Boca y Newell’s, para definir su continuidad. «No estamos tan mal como para pensar en una cosa así»

El presidente de Racing intentó desactivar hoy el estado de bronca por parte de los directivos, jugadores y cuerpo técnico del club a partir de los arbitrajes que lo perjudicaron tanto en el clásico ante Independiente como en el partido de la fecha pasada con Lanús y aseguró que Diego Cocca no tiene plazos en su cargo.

«No se cruza por la cabeza ponerle plazos a Cocca, no va ni un tercio del campeonato y no estamos tan mal como para pensar una cosa así», dijo y agregó: «Le dimos toda la confianza para que siga trabajando porque estamos muy conformes con lo que está haciendo».

Sobre las polémicas arbitrales Blanco consideró: «Nos tocaron dos partidos que no fueron muy afortunados, pero no creo que haya animosidad, no pienso en ninguna cosa anormal, se dio así».

El máximo dirigente fue, contrariamente a lo que se esperaba, tibio en su defensa del equipo y en la confrontación con los árbitros, que claramente perjudicaron al equipo, respecto del que dijo: «Nosotros también cometemos errores, por eso no le podemos cargar todo a los árbitros».

Pese a ello, valoró positivamente el desempeño de Racing en lo que va del torneo: «Me gusta cómo juega, no puedo estar disconforme, los jugadores dan todo de sí y veo cómo trabaja el técnico en la semana. Los resultados ya van a venir».

«Nosotros las quejas las hacemos en AFA como corresponde, ya hicimos las del partido con Independiente y de éste también, pero no va más de ahí», explicó Víctor Blanco, quién intentó ponerle paños fríos al momento que vive Racing.

El presidente de la «Academia» fue claro y apuntó contra los hinchas que colgaron banderas en contra del conjunto de Cocca y el cuerpo técnico el último fin de semana. «Tenemos que estar todos unidos apoyando al equipo para salir de este momento», aseguró.

Compartimos la conferencia de prensa de hoy:

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing