El primer grande
http://www.elprimergrande.com/perception-of-color/


A Cocca le viene Joya

Tras sufrir una distensión, Lautaro Martínez se volvió a hacer estudios y no se encontró edema. El DT le daría minutos ante Gimnasia y luego viajará al Mundial.

Lautaro se está poniendo a punto.
Lautaro se está poniendo a punto.

Ya le van tirando Blem. Quieren que brille, que se vaya radiante a jugar el Mundial Sub 20 con la Selección. Diego Cocca cazó el trapito y empezó a lustrar a la Joya. Ese tesoro de la Academia que apareció en el momento justo y cuando el equipo más lo necesitaba. A tres días del partido ante Gimnasia, el entrenador se ilusiona con poder volver a exhibirlo. Una última muestra antes de su partida al Juvenil, donde también lo esperan ansiosos ya que es la máxima figura. Luego de sufrir una distensión en el isquiotibial semimebranoso derecho, el martes de la semana pasada entrenando con la Selección, Lautaro Martínez se sometió ayer a la tarde a unos nuevos estudios. Y como no existe edema, todo indica que el DT podrá contar con él para el encuentro ante Gimnasia.

Pero ojo. La realidad es que hace 11 días (desde el triunfo ante Atlético Tucumán) que el delantero de 19 años no se entrena a la par de sus compañeros. De hecho ayer realizó tareas en el gimnasio y luego algunos trabajos en la cancha auxiliar. Y la idea es que hoy tampoco sea exigido en la práctica de fútbol. Sí se prevé aumentar un poco la intensidad de su entrenamiento para ver cómo responde.

La idea del cuerpo técnico es que Lautaro sea parte de la lista de concentrados ante Gimnasia, que se dará a conocer mañana. Y desde el club, le aseguraron a Olé que “si concentra, lo más probable es que tenga minutos el sábado”. Con Gustavo Bou afectado por una sobrecarga (llegaría pese a que este semana aún no se entrenó a la par), pero casi seguro dentro de los 11, resta ver si Lautaro será su acompañante en ataque o si arranca como uno de los suplentes.

LAUTARO SIGUIÓ CON TRABAJOS DE CAMPO! El delantero de #RACING continúa con su recuperación. No lo arriesgarían vs GELP! #RACINGPositivo #AguanteRACING #elprimergrande

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Teniendo en cuenta que el propio Lisandro López dejó en claro el martes que “no estoy al 100%”, y que Martínez debe viajar esa misma noche con la Selección, no sería descabellado que el juvenil comience como titular ante el Lobo para luego dejarle su lugar a Licha en el segundo tiempo. La otra opción, que hoy parece un poco más lejana, es que el ídolo sea titular y la Joya ingrese por él en el ST. Algo un tanto menos probable ya que, ante un resultado desfavorable, sería dificil sacar a Lisandro. Y Pablo Cuadra sería opción de relevo.

Cocca sufre demasiado por la defensa y ahora también debe romperse la cabeza para armar el ataque. Al menos, cuenta con Lautaro. Le vino Joya…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing