Racing Club El Primer Grande

Cocca hola

Con Sava en duda para el próximo torneo, en Racing podrían ir por el DT campeón si el Colo no continuara. Y hasta suena Coudet.

La gente de Racing quiere a Cocca.

Hay un conductor: Facundo Sava. Pero la continuidad de ese técnico, aunque a él le duela en el alma, es un interrogante que podría terminar con su salida si Racing pierde mañana contra Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina. En medio de ese mar revuelto, ya suenan a su alrededor, en la superficie, algunos apellidos fuertes como posibles reemplazantes. Uno de los aparecer en escena es un ¿viejo? conocido de la casa. Nada menos que el último campeón con la Academia, en 2014: Diego Cocca. Sí, donde hubo cenizas…

La debilidad del Colorado en el cargo, producto del disconformismo casi generalizado en la Comisión Directiva por no cumplir los objetivos en el torneo local ni en la Libertadores, se suma a que Cocca está sin trabajo desde que decidió no renovar contrato con el club del que se alejó, por decisión propia, en diciembre del año pasado. Si bien desde la dirigencia negaron rotundamente que se hayan reunido con el entrenador, allegados le confiaron a Olé que las autoridades harían un intento por recuperar a Cocca si finalmente deciden que Sava no siga como DT del equipo. Pero también hay otro nombre que sería inlcuido en carpeta siempre y cuando no permanezca en Rosario Central: el de Eduardo Coudet.

¿Cómo es hoy la relación entre Sava y Víctor Blanco, el presidente? Fría, distante. El técnico estaría molesto y apesadumbrado por no sentir apoyo de los dirigentes, quienes se juntarán con él luego del juego en Formosa. A su vez, Blanco esperará que el Colorado les haga una fuerte autocrítica por lo que, para el mandamás del club, fue un semestre malo en lo deportivo. Todos, en el club, coinciden en que había plantel para más.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS