Racing Club El Primer Grande

Cocca decide: Campi o Cabral

Cocca se ve obligado a cambiar de formación por la expulsión de Nico Sánchez, y tendrá que decir quién va de central.

El ex defensor/volante de El Primer Grande, Gastón Campi, hoy defenderá los colores pincharratas.

Como consecuencia de la expulsión que sufrió Sánchez ante Defensa y Justicia y la habilitación del ex Colón, la «Academia» no repetirá la formación mañana, cuando desde las 15:15 reciba a San Lorenzo. El lugar del ex Godoy Cruz se lo ‘disputan’ Yonathan Cabral y Gastón Campi (éste último tendría ventaja).

Voboril ya se entrenó y Bou, en un arribo polémico, se convirtió en el último refuerzo y se sumará la próxima semana

Como consecuencia de la expulsión que Nicolás Sánchez sufrió ante Defensa y Justicia en la primera fecha del campeonato, Racing está obligado a cambiar para su próximo compromiso, San Lorenzo de Almagro. El clásico se jugará mañana, desde las 15:15 y en Avellaneda.

Ante esta necesidad, Diego Cocca aún no definió quién será el reemplazante del ex jugador de Godoy Cruz. Y las chances son dos: Yonathan Cabral y Gastón Campi (Esteban Saveljich, el otro marcador central del plantel, está relegado en la consideración del DT). Éste último es el que tiene ‘ventaja’; por lo que se perfila para ser titular en una posición que le fue habitual en las divisiones inferiores, pero en la que ‘casi’ nunca jugó en Primera (sólo lo hizo una vez, ante Arsenal).

Sin embargo, no será la única variante, ya que ayer en Racing recibieron la buena noticia que Ezequiel Videla estaba habilitado, debido a que las dos fechas de suspensión que debía por su reciente paso por Colón las cumplió en el arranque del campeonato chileno, que ya lleva cuatro jornadas. ¿Cómo es esto? El pase del mediocampista pertenecía a la ‘U’ de Chile, por lo que como no Racing no pudo realizar el giro del dinero por la compra de su ficha, la sanción fue cumplida en ese lapso.

Ante esto, el que dejaría el equipo es Luciano Aued, quien tiene una fatiga muscular, motivo por el que se entrenó toda la semana de manera diferenciada. A su vez, Gabriel Hauche seguirá siendo titular, ya que continúa rigiendo el artículo 225 pedido por la lesión del juvenil Mariano Bareiro en la Selección argentina Sub 20.

¿Los ’11’?  Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Gastón Campi o Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.

REFUERZOS
* Germán Voboril: el ex lateral izquierdo de San Lorenzo llegó al club a préstamo por 18 meses. Ayer tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

* Gustavo Bou: llegó al club a préstamo por 18 meses, luego de ser dejado libre por River y de haber jugado poco en el último torneo en Gimnasia (12 partidos, un solo gol). Su arribo generó mucho malestar en los hinchas de la «Academia», ya que llegó a través de Cristian Bragarnik, el mismo representante de Cocca. La semana que viene se sumará a las prácticas. En la consideración del técnico, es el suplente de Milito.

Fuente: infoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS