Racing Club El Primer Grande

Cocca: «El domingo tenemos otra final»

El técnico de Racing valoró el triunfo ante Colón y aseguró que el gran objetivo es clasificar a la Copa, por lo que no pueden dormirse ante Banfield.

Diego Cocca ya piensa en el último partido. De ganar Racing se meterá en la próxima Liberadores 2018.
Diego Cocca ya piensa en el último partido. De ganar Racing se meterá en la próxima Liberadores 2018.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró que la fecha próxima ante Banfield será una «final más» ya que el equipo que de momento está clasificado a la Copa Libertadores 2018 enfrentará a un rival directo y una derrota podría alejarlos del objetivo.

«Los jugadores están al máximo y nosotros los vamos a acompañar, el domingo tenemos otra final más» sostuvo el DT en conferencia de prensa tras el triunfo por 1-0 sobre Colón de Santa Fe.

Respecto al homenaje realizado a Gustavo Bou, quien será transferido por seis millones de dólares a Xolos de Tijuana de México, expresó: «Bou fue un desafío, nadie imaginaba cuando llegó al nivel que iba a tener, el objetivo es que vengan más jugadores como él. Hubiera sido lindo por despedirlo hoy pero la lesión lo impidió».

Además se refirió al buen nivel que viene mostrando el volante ofensivo Marcos Acuña y aseguró: «Lo de Acuña es buenísimo. Fue otra apuesta nuestra y de los dirigentes, nos devuelve más de lo que habíamos pensado».

En cuanto a la inclusión de varios juveniles en el final del certamen manifestó: «Gastón Gómez sacó una pelota de gol impresionante a lo último, los chicos están respondiendo. Zaracho (Matías, delantero) es un jugador que tiene contacto seguido con la pelota, es otro chico del club que hace un gran aporte».

«Estoy muy contento por el grupo. La actitud y el compromiso fueron fantásticos» concluyó el DT que logró el Torneo de Transición 2014 con el conjunto de Avellaneda.

El plantel de la Academia volverá a trabajar el jueves por la tarde en el Estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda.

Fuente: Télam

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS