Racing Club El Primer Grande

Cocca diagrama lo táctico

Racing trabajó durante la mañana del jueves para afinar detalles pensando en el partido del sábado a las 20 ante Temperley. Lautaro Martínez trotó alrededor del campo y Marcos Acuña se ausentó por un problema personal. El técnico no definió el equipo.

La Acadé ajusta detalles pensando en Temperley.
La Acadé ajusta detalles pensando en Temperley.

Se viene otro encuentro clave para mantenerse en la pelea por el título y Racing intentará seguir cosechando triunfos que lo arrimen a la punta. Con los ojos enfocados en el duelo del sábado a las 20 contra Temperley, la Academia se entrenó el jueves por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. Diego Cocca afinó el lápiz para corregir cuestiones del funcionamiento táctico pero no confirmó la formación.

Luego de la habitual entrada en calor, los hombres de campo completaron un ejercicio de recepción, control y pases a un toque. Mientras tanto, los arqueros se movieron con Fernando Gayoso en un costado. Luego, hubo un ensayo táctico que se extendió durante varios bloques. Marcos Acuña, por un problema personal, no estuvo a disposición del técnico. Lautaro Martínez, quien sufrió una distensión en el músculo semimembranoso derecho trabajando con la Selección Sub 20, practicó de manera diferenciada.

Leandro Grimi, Alejandro García y Braian Álvarez tampoco estuvieron a la par de sus compañeros.

Racing volverá a trabajar el viernes a la mañana a puertas cerradas. Cocca hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS