Racing entrenó esta mañana en el Cilindro, donde Cocca paró el mismo once que ayer. Por la tarde la delegación partió rumbo a Salta sin Bou.
Esta tarde Racing partirá rumbo a Salta, donde mañana desde las 21.30 horas se enfrentará con Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina, pero antes de partir el plantel se entrenó por última vez en el Cilindro para terminar de ajustar detalles. Gustavo Bou quedó descartado por una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Antes de salir al campo de juego, los jugadores pasaron por la sala de vídeos para observar cuestiones tácticas del rival. Una vez que se trasladaron al campo de juego, Diego Cocca diagramó una práctica de fútbol táctica, donde paró el cancha el mismo once que ayer y así todo parece indicar que la formación será con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Noir, Cerro, Videla, Aued, Acuña; Pavone. Para cerrar se trabajó en la pelota parada.
De manera diferenciada se movieron Carlos Núñez, Brian Fernández y Nelson Acevedo. La Academia va con la baja sensible de la Pantera, pero con la ambición y las ganas de volver a disputar una final de la Copa Argentina.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com