El primer grande
HyperSpas Mission


Cocca apuesta por un solo delantero

El entrenador de Racing parece tener todo claro para el encuentro del próximo domingo frente a Independiente, en el Libertadores de América. Dispondría de un 4-4-1-1.

Cocca arranca su 2do ciclo en el club.
Cocca arranca su 2do ciclo en el club.

El ‘Clásico de Avellaneda’ ya se siente en el ambiente. Más allá del honor, y la disputa por el tema arbitral que se originó en las últimas horas, los dos enfrentamientos dará la posibilidad de clasificar al Repechaje de la Copa Libertadores. ¿La primera Final? El domingo, desde las 18.15, en el Libertadores de América.

Aunque aún restan algunos días, Diego Cocca pareciera tener todo claro y definido dentro de su cabeza. Como primera gran medida, el entrenador dispondría de un cambio de esquema para visitar a Independiente: un cauteloso 4-4-1-1.

Uno de los motivos de esta variante es la expulsión que sufrió Diego Milito. Si bien la opción más ‘parecida’ era la de colocar a Mariano Pavone, el DT se la jugará con Oscar Romero. Los otros dos retoques que se verán en la escuadra académica son los ingresos de Leandro Grimi (cumplió con su suspensión) y Gastón Díaz por Germán Voboril y Washington Camacho.

De esta manera, la alienación sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Gustavo Bou.

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing