Racing Club El Primer Grande

«El clásico es el partido que todos estamos esperando»

Egidio Arévalo Ríos dialogó con los medios este mediodía en la previa del Clásico de Avellaneda. Escuchá y lee las declaraciones más salientes del cinco charrúa.

Será el primer clásico de Avellaneda para el uruguayo de 35 años. Con su experiencia y jerarquía afrontó a los micrófonos este mediodía y respaldó al cuerpo técnico: «El Cuerpo Técnico es el que decide quien va a jugar y quien no».

https://www.instagram.com/p/Bb4mF7QhaYf/?taken-by=elprimer_grande

Le consultaron sobre el triunfo ante Boca, si sirve como motivación para afrontar el clásico ante el Rojo y Egidio respondió que «El triunfo de la semana pasada ya quedó atrás y ya estamos preparados para el clásico, el partido que todos estabamos esperando. Ganar ante Boca fue importante, el grupo hizo un gran partido en líneas generales, hicimos las cosas muy bien». «Siempre cuando se gana, se trabaja de otra manera», añadió el volante central.

Los ojos están puestos sobre la inclusión o no de Licha López en el 11 inicial, sin embargo, el uruguayo aseguró que saben quienes serán los jugadores que estarán a la cancha mañana. «Licha está bien trabajo a la par de todos, ya se recuperó de lo que le pasó ante Boca. No sabemos si va jugar, mañana se verá quien va a jugar», sentenció.

Sobre la fortaleza del grupo remarcó que nadie está por encima de los demás y son todos iguales a la hora de trabajar en la semana. «Somos todos importantes para el grupo, sea Licha, sea yo o alguien más joven. Tenemos que prepararnos de la misma forma, estamos todos a la orden».

«Más allá de quien juegue o no de ellos, a nosotros no nos importa. A nosotros nos importa que vamos jugar el clásico y lo vamos a jugar como tal», remarcó al respecto de la alineación alternativa de Independiente.

Toda la conferencia:

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS