El primer grande
Things Fall Apart: Written by Chinua Achebe


Clásico ganado, objetivo nuevo

Luego de vencer a Independiente, el equipo de Coudet regresó a los entrenamientos con la mente enfocada en el duelo ante Corinthians. Leonardo Sigali recibió el alta tras el golpe sufrido en el derby.

Racing dejó atrás la victoria ante los de Holan y ya piensa en la Sudamericana. (Foto: Prensa Racing)

El domingo reunió al plantel racinguista, luego de vencer al ‘Rojo’ en el derby barrial, para que ya se enfoquen en lo que será el duelo del miércoles ante Corinthians por Copa Sudamericana.

Aquellos que fueron titulares en el partido de Primera como en Reserva, realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que el resto del grupo acumuló labores de movilidad con pelota. A su vez, Lucas Orban y Eugenio Mena se ejercitaron dentro del gimnasio.

Para finalizar, el plantel se dividió en dos grupos: quienes vencieron a Independiente se dirigieron hacia el vestuario para llevar a cabo diversas tareas de recuperación, mientras que los futbolistas restantes hicieron fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia del día fue que Leonardo Sigali, luego de quedar en observación por el golpe sufrido en el clásico, concurrió a su domicilio ya que fue dado de alta.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Arsenal 2
VS
1 Racing

Domingo 18 de Abril - 13:30hs

COPA ARGENTINA

16avos de Final

Racing 2
VS
2 San Martín SJ

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing