Racing Club El Primer Grande

Clásico ganado, objetivo nuevo

Luego de vencer a Independiente, el equipo de Coudet regresó a los entrenamientos con la mente enfocada en el duelo ante Corinthians. Leonardo Sigali recibió el alta tras el golpe sufrido en el derby.

Racing dejó atrás la victoria ante los de Holan y ya piensa en la Sudamericana. (Foto: Prensa Racing)

El domingo reunió al plantel racinguista, luego de vencer al ‘Rojo’ en el derby barrial, para que ya se enfoquen en lo que será el duelo del miércoles ante Corinthians por Copa Sudamericana.

Aquellos que fueron titulares en el partido de Primera como en Reserva, realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que el resto del grupo acumuló labores de movilidad con pelota. A su vez, Lucas Orban y Eugenio Mena se ejercitaron dentro del gimnasio.

Para finalizar, el plantel se dividió en dos grupos: quienes vencieron a Independiente se dirigieron hacia el vestuario para llevar a cabo diversas tareas de recuperación, mientras que los futbolistas restantes hicieron fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia del día fue que Leonardo Sigali, luego de quedar en observación por el golpe sufrido en el clásico, concurrió a su domicilio ya que fue dado de alta.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS