Racing Club El Primer Grande

Un cierre del año a todo trapo

Como sucede habitualmente, la Casa Tita Mattiussi armó un gran evento para celebrar que se va otra temporada con muchas alegrías. Estuvieron varios jugadores del plantel profesional surgidos del club. Víctor Blanco agasajó a los chicos y a sus familias.

Los pibes del Tita posan con los jugadores que se hicieron presentes.

Otra vez la Casa Tita Mattiussi dio la nota al organizar un gran festejo de fin de año. El lunes por la noche, en el lugar donde se construyen los sueños de las promesas del club, Racing se encontró festejando los logros cosechados a los largo de 2017. Víctor Blanco, acompañado de varios miembros de la Comisión Directiva, encabezó una actividad que reunió a mucha gente querida. Los futbolistas del plantel profesional, con Lautaro Martínez y Juan Musso al frente, no se perdieron de una iniciativa que demuestra lo bien que se está trabajando en el Departamento de Fútbol Amateur.

Los chicos que viven en el complejo del Cilindro y sus familias fueron agasajados con pizzas, empanadas y bebidas en el marco de una noche fantástica en la que se vivió con ambiente académico. Las fotos estuvieron por todos lados y muchos empleados, sobre todo vinculados con el fútbol, se acercaron también para compartir un momento agradable. “Para nosotros es un orgullo poder disfrutar de instancias en las que nos encontramos con quienes aplaudiremos en el futuro. Es importante destacar el esfuerzo de nuestros chicos, de sus padres y de quienes los acompañan en el día a día”, señaló Blanco antes del brindis.

Con la ambición de no detener el crecimiento, el objetivo es ajustar más y más detalles para ofrecer un espacio de formación y de contención de excelencia.

 

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS