El primer grande
Why Should We Study Chinese civilization


Chiste de gallegos

Dirigentes de La Coruña se reunieron con sus pares de Racing y ofrecieron 1.800.000 euros por el pase de Gustavo Bou. En la Academia rechazaron la propuesta por ser insuficiente.

"Estoy muy triste con esta situación", manifestó.

Dirigentes de La Coruña se reunieron con sus pares de Racing, El Primer Grande del fútbol argentino y ofrecieron 1.800.000 euros por el pase de Gustavo Bou. En la Academia rechazaron la propuesta por ser insuficiente.

El domingo fue la figura en el triunfo de Racing ante Independiente por la primera final de la Liguilla pre-Libertadores. Una victoria histórica ya que hacía 14 años que la Academia no vencía en el clásico de Avellaneda en condición de visitante. Y desde hace un tiempo es una de las figuritas de moda en los mercados de pases. Gustavo Bou, de él se trata, vuelve a ser noticia: dirigentes del Deportivo La Coruña de España se reunieron este lunes con Víctor Blanco, presidente, y Miguel Jiménez, vice primero, y ofrecieron 1.800.000 euros por su pase. La propuesta fue rechazada rotundamente por considerarla poco seria. La cláusula de rescisión del delantero es de 8.000.000 de dólares.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Savoy, en la Ciudad de Buenos Aires, y los dirigentes de Racing dieron por finalizado el cónclave una vez que escucharon el exiguo monto de la oferta. La intención del club es vender la totalidad del pase de Bou en no menos de 6.000.000 de dólares.

Este interés de La Coruña se suma al sondeo que realizaron otros clubes extranjeros, como el Atlético Mineiro, quien busca a Bou para armar la dupla ofensiva con Lucas Pratto.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing