El primer grande


Cerveza negra

Una vez mas Racing dejó una muy pobre imagen de local y terminó perdiendo 1 a 0 con gol de Gonzalo Rios.

Saveljich lucha con Rios por la pelota (Foto Olé).

Una vez más Racing tuvo una noche para el olvido y terminó perdiendo 1 a 0 con Quilmes. Gonzalo Rios en el complemento le dio la victoria al Cervecero. En el primer tiempo no hubo jugadas de riesgo, pero en el segundo Racing se tiró atrás y lo pagó caro. Preocupa demasiado la falta de profundidad y de juego que tiene el equipo, que cada vez se hunde más en la tabla.

En el primer tiempo no hubo jugadas de gol.

En el primer acto Sebastián Saja y Walter Benítez fueron dos espectadores de lujo. La Academia fue quien tuvo un poco más de intensidad pero siguió demostrando que a este equipo le faltan ideas. Trasladaba bien la pelota hasta tres cuartos pero ahí se desvanecía todo. La luz de la esperanza solo se encendía cuando tomaba la pelota Rodrigo De Paul y encaraba. Racing buscó con algunos intentos de afuera pero ninguno le acertó al arco. Quilmes hizo su partido. Salió a proteger su arco y con el pasar de los minutos y al ver que Racing no le generaba peligro fue saliendo pero tampoco pudo poner en riesgo el arco de Saja. Apenas tuvo una llegada con una media vuelta de Matías Morales pero la pelota cayó blandita en las manos del capitán de La Academia.

En el segundo tiempo nos tiramos atrás y Quilmes lo aprovechó.

En la etapa final y al igual que en el partido frente a Olimpo, Racing se metió atrás solo.  Quilmes no se achicó y se empezó a venir. A los 4 minutos Fernando Telechea iba a tener la primera. Unos minutos más tarde el Cervecero en tres minutos iba a generar tres posibilidades y cada vez se aproximaba más al arco de Racing.  A los 32’ la visita se iba a poner en ventaja gracias a Rios, que capturó el rebote que dio Saja tras un cabezazo de Telechea. A todo esto La Academia nunca pudo llegar al arco de Quilmes. Recién después de estar en desventaja se acordó que podía atacar y fue en busca de la igualdad. Faltando tres minutos para el final fue expulsado Joel Carli, pero Racing ni con un hombre de más pudo crear una situación colectiva y murió en el nerviosismo de siempre.

Y para coronar la mirada de reojo a los promedios, los planteos y los cambios de Mostaza son cada vez más incompresibles. Será díficil la próxima temporada con un idea tan pobre de juego.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing