Racing Club El Primer Grande

Cerró el mercado de pases

Estos son las 5 incorporaciones para el primer equipo de Zubeldía.

Las incorporaciones de Racing
1)Ismael Quiles 2)Rodrigo Battaglia 3)Mario Regueiro 4)Nelson Ibáñez 5)Valentín Viola
Las incorporaciones de Racing

1)Ismael Quiles 2)Rodrigo Battaglia 3)Mario Regueiro 4)Nelson Ibáñez 5)Valentín Viola

 

Sin la partida de grandes nombres, salvo el caso Luis Fariña, y con llegada de Mario Regueiro, Nelson Ibáñez, Ismael Quiles, Rodrigo Battaglia y Valentín Viola; el DT Luis Zubeldia quedó muy conforme porque le reforzaron los sectores que el pidió, el número de jugadores por puesto aumentó (el DT quería 2 por puesto) y todo parece indicar que La Academia va a dar pelea en las 2 competiciones que afrontará en este semestre (Torneo Inicial y Copa Sudamericana). Además de estos nombres que ya incorporó, Racing anotó 3 jugadores más para negociar su llegada, por los cuales tendrá 10 días más. Los jugadores son:

Jairo Palomino: es colombiano y está muy cerca de llegar. Juega de marcador central, aunque también conoce el puesto de mediocampista de contención. Jugó en Atlético Nacional, entre 2008 y 2011, luego pasó al Al-Alhi de Arabia Saudita donde se desenvuelve actualmente.

Rodrigo Mora: el uruguayo no será tenido en cuenta en el Benfica de Portugal y tiene ganas de jugar en el futbol argentino. También fue inscripto por River y Estudiantes. En el caso que Gabriel Hauche pase a River, La Academia iría en busca del delantero.

Rodrigo Espíndola: es zurdo, marcador central y posee el pase en su poder. Los dirigentes vieron que en la inferiores Racing no poseía un central zurdo y por eso hay muchas chances de que se concrete su llegada. En el último torneo vistió la camiseta de Chacharita.

 

Jairo Palomino en Altlético Nacional de Medellín

Jairo Palomino en Altlético Nacional de Medellín

COMENTARIOS