El primer grande


Centurión tiene fe

Centurión confía en lo que su equipo puede dar en el tramo final del torneo. "Hay que seguir por este camino", sostuvo.

"Tenemos que hacer las cosas bien ante Quilmes y después veremos qué pasa", expresó.

Ricardo Centurión se ilusiona con el presente de Racing y, si bien reconoce las virtudes del puntero River, confía en lo que su equipo puede dar en el tramo final del torneo. «Hay que seguir por este camino», sostuvo.

Todo Racing está feliz con la buena campaña que viene realizando el equipo y con la posibilidad de alcanzar a River (a quien enfrenta en la fecha 17). Centurión no es la excepción y, en diálogo con ESPN Radio, destacó los motivos del buen momento de la Academia y ya se ilusionó con hacerle frente al único puntero del campeonato. «River no es un equipo invencible. Tiene méritos, juega bien. Se siente que te mete en un arco, pero nosotros tenemos lo nuestro», disparó. Y entre esas armas que tiene la Academia para pelearle el torneo al Millo, está Diego Milito, a quien el Wachiturro considera un jugador fundamental para este presente de Racing. «Hay que aprovecharlo. Tanto dentro como fuera de la cancha es un líder. Le aporta mucho a Racing, lo disfrutamos», elogió.

El volante académico cree que es lógico que los hinchas de Racing estén ilusionados y no le parece mal. Sin embargo, entiende que el equipo debe mantener la tranquilidad para seguir peleando arriba y pensar sólo en el próximo partido. «Tenemos que hacer las cosas bien ante Quilmes y después veremos qué pasa», expresó. En ese sentido, destacó la mentalidad y el trabajo de los dirigidos por Cocca. «Estamos con los pies sobre la tierra. Hay que seguir por este camino», deslizó.

Centurión también se tomó sus minutos para dar las claves de su equipo, que logró captar la idea del entrenador y comenzó a crecer con el correr de los juegos. «Entendimos rápido el concepto y fuimos regulares», afirmó. Además, valoró la victoria obtenida ante el Taladro el domingo pasado, aunque admitió que los de Avellaneda no jugaron bien. «Banfield es un buen equipo, nos superó, pero supimos aguantarlo y nos pudimos quedar con los tres puntos», resaltó.

Por otra parte, se refirió a su paso por el fútbol italiano, donde jugó en el Genoa. «En lo futbolístico no me fue muy bien, pero en lo personal sumé bastante», reconoció el futbolista, quien agregó que hoy se siente cómodo en Racing y trata de aportar lo mejor de sí. Para cerrar, expresó su felicidad por la vuelta de Carlos Tevez a la Selección Argentina. «Me pone muy contento. Es un jugador extraordinario. Se merece estar en la Selección», concluyó.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal