Racing Club El Primer Grande

Centurión revivió el empujón a Coudet

El ex jugador académico contó cómo fueron los momentos previos al empujón. Confesó que la cosa venía de antes. Lee y escuchá lo que dijo Ricky en Fox Sports.

Centurión desde México rompió el silencio en la previa del duelo entre la Academia y River del próximo sábado. El ex 10 académico confesó que pasó la noche del famoso empujón a Coudet.

«En ese momento no pensé en las consecuencias. Ahora después en el vestuario ya me imaginaba, que había hecho cagada muy fuerte, ahora, no me imaginé lo demás. Si una multa económica, sacarme del equipo y que me diga loco vos conmigo no jugás más pero entrenate con el equipo pero vos conmigo la vas a tener difícil. Ahora, que no me llame, que no me conteste un mensaje, que cuando yo fui a hablarle no me reciba, eso creo que estuvo mal de parte de él. Yo creo que con el Chacho he hablado siempre, por eso me duele más. ¿Tan dolido podes estar?», disparó Ricardo actualmente a préstamo en el Atlético San Luis.

«El quedó debilitado en la cancha de River, ¿Y yo cómo quedé? Él hizo dos cambios y yo sentía que el tercero iba a ser yo y cuando iba caminando, no iba con la mejor cara, entonces el me dice ¿Que, estas cagado? y no me lo preguntó bien, yo no quise meter leña al fuego pero no me lo dijo en buen tomo y con gesto. Ahí es cuando se mete Leo Sigali en el medio y le dice para un poco Chacho y se calma porque seguía diciendome cosas por eso ahí yo lo sacó», confesó porque lo empujó antes de que se produzca el cambio.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1161044220288929792?s=20

Además, reveló que previamente ya había tenido una discusión con el entrenador: «No me acuerdo qué partido fue pero ya había tenido un roce, yo tenía que ir al primer palo, buscarla corta de Pol Fernández y me olvido que tenía que ir. Cuando miro al banco, estaba en el banco, gesticulando cómo hace siempre y la verdad que no me cayó bien. Yo le dije que esto no es Central y es Racing y él se fue mal a la casa. Yo le acepté la disculpa pero ya había quedado algo y lo de River fue la gota que rebalzó el vaso para sacarme del grupo.

 

«Víctor es un fenómeno, fue a Génova y puso 5 palos, no le puedo decir nada. Siempre me trató bien», elogió al presidente y apuntó contra Diego Milito: «No me enojé pero desmiento que me haya ido a buscar, no sé juega así con un jugador de inferiores y que supuestamente fuiste a buscar, no hacerlo sentir parte de que haya salido campeón, en ese sentido si estoy dolido y lo voy a seguir estando. No sale campeón un técnico o un jugador, si no, un grupo. En el Tita estaba totalmente marginado».

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1161041585309720577?s=20

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS