El primer grande


Centurión está para jugarlo

Ricky está bien en lo físico y estará en el clásico.

Parecía que se había lesionado, pero está para jugar el superclásico.

Luego de salir contra Arsenal, Centurión no dejó buenas sensaciones, sobre todo con su calentura. Pero para que Ricky está bien en lo físico y estará en el clásico.

La bronca de Ricardo Centurión cuando llegó al banco, expresada en la furia con que se arrancó el vendaje de su pie derecho, generaba la sospecha de una molestia mayor al calambre que provocó su reemplazo, a los 26 minutos del segundo tiempo, por Diego Villar. Sin embargo, en el entrenamiento regenerativo de ayer (la carga mayor correspondió a los que no jugaron o acumularon pocos minutos frente a Arsenal), Centurión se movió sin problemas.

Por eso Cocca volvería a tenerlo en cuenta como titular para el clásico, sobre todo porque Marcos Acuña aún se recupera del esguince de tobillo izquierdo sufrido ante Tigre. Así como el ex Ferro corre de atrás para ponerse a las órdenes del técnico, Facundo Castillón, aunque también sigue con la rehabilitación de la fascitis plantar en el pie izquierdo, mostró una evolución que hace probable su vuelta (sería suplente porque Hauche cumplió la suspensión).

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing