Racing Club El Primer Grande

«Centurión es jugador de Racing todo el día»

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló con los colegas de Esto Es Racing (AM 770) y fue duro con Ricardo Centurión. Reconoció que el jugador "tomó demasiado" y que habrá una sanción para el jugador.

Centurión recibirá una sanción.
Centurión recibirá una sanción.

Racing igualó el lunes ante Atlético Tucumán y Coudet post partido declaró que la ausencia de Centurión fue «decisión mía». Horas más, tarde el presidente de Racing respaldó la decisión del técnico y reveló que el jugador no se presentó a un entrenamiento en condiciones.

«Racing cómo es costumbre va a acompañar al jugador, en la medida que el jugador ayude también. Centurión cometió un error y vamos a hablar con la parte de legales para ver la sanción que le corresponda. Eso no quiere decir que no lo vamos a ayudar pero él tiene que cumplir los deberes con el club, él es jugador de Racing todo el día y la noche, no solamente los 90 minutos. Los jugadores firman un compromiso con el club de imagen y esa imagen hay que cuidarla», afirmó Blanco que sancionarán al jugador.

«Son adicciones pero la realidad que hay que ser responsable. La información que tengo es de haber tomado demasiado, esa es la realidad. Si tomás y te acostás tarde al otro día no rendís igual. Él es un profesional y tiene que tomar nota de esto», apuntó contra Centurión quien no fue parte del equipo titular ante Atlético Tucumán. Este episodio que relata Blanco se dio el sábado por la mañana.

«No hablé con Centurión, seguramente hablé en la semana. Tiene que tomar conciencia de que es profesional y tiene obligaciones que cumplir cómo todos los jugadores. Nosotros lo queremos mucho al jugador pero lo queremos al 100% si no, no es el jugador que fuímos a buscar», cerró el mandamás académico.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS