Racing Club El Primer Grande

«Central es muy fuerte en todas las líneas»

Bou advierte sobre el cuidado que deberán tener ante el Canalla, en Salta por la semi de Copa Argentina.

"Si estamos concentrados, vamos a sacar un resultado favorable",, aseguró Bou.

Pensando en el partido de este viernes donde Racing se enfrentará en Salta a Rosario Central para determinar a uno de los finalistas de la Copa Argentina, Gustavo Bou se refirió a la suma atención que deberán ponerle al Canalla, un rival de alta consideración. Con todas las pilas, sin dudas. «Sabemos la clase de equipo que es Central, es muy fuerte en todas las líneas y lo viene demostrando en las competencias. Va a ser un partido muy lindo para jugar«, soltó.

De todas formas, confiado en lo que puede dar Racing, el delantero entrerriano agregó: «Tenemos que estar muy concentrados como con Boca. Si estamos concentrados y sabemos qué hacer vamos a sacar un resultado favorable para nosotros«.

Es claro que Racing no llegó a cumplir el objetivo del bicampeonato, pero aún tiene objetivos pendientes con posibilidades de cumplir. «Ojalá este plantel se corone con la Copa Argentina, venimos trabajando hace más de un año juntos y tirando para el mismo lado. La Copa es lo que todos queremos y también clasificar a la Libertadores. Tenemos grandes chances de clasificar a la Copa del año que viene«, pronunció de forma expectante el goleador.

En relación a los comentarios y las dudas sobre la continuidad de Diego Cooca al frente del equipo de Avellaneda, Bou, en diálogo con DeporTV, aclaró que no piensa en eso y que vive el presente. «Yo trato de vivir el presente. Mientras esté Diego sabemos lo que significa para Racing, lo que consiguió y su relación con jugadores y dirigentes. Si se queda va a servir y, si no, creo que dejó todo para que Racing esté donde está«,

Hablando de su futuro sólo aclaró que no se quiere apresurar como en otro momento. «Yo sigo como siempre, nunca estuve pensando en si me voy. Siempre pensé en terminar la temporada de la mejor manera y trato de pensar en lo que puede pasar en el futuro porque me puede jugar en contra«, sentenció.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS