Racing Club El Primer Grande

Capria recibió un pedido especial de Pizzi

El mánager de Racing tuvo una charla con el entrenador, quien le manifestó la posibilidad de incorporar en un puesto que cree clave. Incluso, le entregó un nombre para ir a buscar.

Rubén Capria tiene tiempo de incorporarle jugadores a Racing hasta el próximo 18 de febrero, fecha en la que finaliza el mercado de pases.

A pesar de que Racing abrochó los arribos de Ezequiel Schelotto y de Maximiliano Lovera, el técnico Juan Antonio Pizzi no se queda conforme y solicita más refuerzos. Sí, quiere ser protagonista y tener el mayor recambio posible para evitar cualquier situación adversa.

Por ahora, continúan las charlas para incorporar a Rodrigo Saracho, ex arquero de Estudiantes (Caseros), quien llegaría con el pase en su poder. La idea es que el guardameta de 27 años pelee por un lugar en el banco de los suplentes, pero principalmente, para que Gastón Gómez no pierda ritmo de competencia interna.

Además, hicieron un sondeo por Joaquín Novillo, zaguero central de Belgrano pero, para que se llegue a un posible acuerdo, deberán aguardar hasta después del sábado 6 de febrero, ya que habrá elecciones en el Pirata y la Comisión Directiva que asuma tendrá que analizar la propuesta de Rosario Central, quien busca comprarlo y la de la Academia, que sería para llevárselo a préstamo y con opción de compra.

Durante las últimas horas, Rubén Capria confirmó en AM 910 que «habíamos trabajado mucho sobre la vuelta de Pol (Fernández), un jugador de ese estilo es difícil de encontrar. Estamos pensando en esa posición«. Por eso mismo, el técnico le manifestó al mánager la posibilidad de ir a buscar Tomás Chancalay, mediocampista ofensivo de Colón. El nacido en Entre Ríos, en octubre pasado, renovó su contrato que lo une al Sabalero hasta fines de 2022.

Por el momento, se trata de un simple deseo por parte de Pizzi. Sin embargo, Capria y Blanco saben que deberán reforzar al equipo en los puestos claves que cree el cuerpo técnico si tienen aspiraciones de pelear las cuatro competencias que tiene la Academia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS