El primer grande
The Musical Nord - Ost


“Capacidad y personalidad para dirigir bien”

Es lo que le pide Cocca a Delfino: “Quiero que Germán tenga un buen partido. Lo bueno sería terminar hablando de los protagonistas y no de él”.

A Cocca se lo ve más maduro.
A Cocca se lo ve más maduro.

Se viene el primer chico por el boleto a la Copa Libertadores y al duelo no le faltan condimentos. Se trata del clásico de Avellaneda y con un protagonista que estuvo en boca de varios en la previa: el árbitro. Germán Delfino será quién imparta justicia el domingo en la cancha del Rojo por la ida, y Diego Cocca se refirió al tema. “La función del árbitro es cobrar lo que ve y pasar desapercibido. Quiero que Germán tenga un buen partido. Lo bueno sería terminar hablando de los protagonistas y no de él. Que el árbitro tenga la capacidad y la personalidad para dirigir bien”, soltó el DT de Racing, con todo listo para enfrentar a Independiente.

Mirá la conferencia de prensa completa:

“Vamos a atacar con muchos volantes para poder llegar al gol. Tenemos que ser inteligentes. Tenemos que entrar 11 y salir 11. Independiente va a venir a buscarnos para sacar ventaja. Pero estamos preparados para eso. Sabemos qué hay que hacer”, siguió Cocca, que se empieza a despedir del club. “Para Racing sería muy importante poder jugar por segundo año seguido la Copa Libertadores. Nunca es un partido más contra Independiente”, agregó. Y completó: “Los hinchas siempre me piden que me quede. Pero la decisión que tomé no tiene marcha atrás”.

En cuanto al equipo, el 11 sería con Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; y Bou. La vuelta será el domingo 6 de diciembre en el Cilindro.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing