Racing Club El Primer Grande

Candidatos: Sava y Schelotto

El Mellizo, cuyo contrato con Lanús vence en diciembre, y el Colorado, en Quilmes hasta julio, son los principales candidatos.

Facundo Sava y Guillermo Barros Schelotto como candidatos.

Ante la inminente marcha de Cocca, en la Academia ya le buscan sucesor. 

La partida de Diego Cocca de Racing Club es un hecho. Al término del actual torneo de 30 equipos, el DT dejará su cargo habiendo dejado un título en el club y un recuerdo imborrable. Y la dirigencia de la Academia ahora se ve forzada a salir a buscarle un sucesor, y en ese contexto, comienza la danza de nombres.

Guillermo Barros Schelotto es el máximo anhelo de la dirigencia comandada por Víctor Blanco, aunque su contratación no es simple. El Mellizo tiene contrato en Lanús hasta diciembre de este año, pero la intención del Granate es prolongar su vínculo y, además, en Boca suena como principal candidato en caso de que Rodolfo Arruabarrena no continúe en 2016.

El segundo en carpeta es Facundo Sava. Con un buen pasado como jugador en Racing y un gran presente como entrenador en Quilmes, el Colorado es una alternativa que se ve con muy buenos ojos en una parte de Avellaneda. Con contrato en el Cervecero hasta julio de 2016, su vocación ofensiva y su propuesta renovada seduce a varios.

Más atrás aparece Antonio Mohamed, actualmente dirigiendo a Monterrey de México. La dirigencia ya se contactó con el Turco, quien, a pesar de su pasado en Independiente, sigue siendo una opción viable. También se mencionó la posibilidad de Claudio Ubeda, Gustavo Costas y Ricardo Zielinski, pero por ahora corren de atrás en la consideración de Blanco y los suyos.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS