Racing Club El Primer Grande

Campeón para el estreno

La Academia se entrenó por última vez antes de enfrentar a Boca Unidos en el debut de la Copa Argentina. Coudet convocó a 18 jugadores.

Racing debutará en la Copa Argentina sin caras nuevas entre los once. (Foto: Prensa Racing)

El debut de la Academia está a la vuelta de la esquina. Este domingo, desde las 17:10 horas, enfrentará a Boca Unidos por la Copa Argentina y el plantel comandado por Eduardo Coudet trabajó de cara al duelo de 32avos de Final.

Con el equipo confirmado desde la jornada del viernes, el cuerpo técnico aprovechó la sesión de trabajos matutinos para darle mayor relajación a sus dirigidos. De todas maneras, los ejercicios de movilidad y la circulación del balón a un toque buscando una mayor coordinación, estuvieron presentes.

Para el mayor momento de relajo, Coudet soltó la pelota y armó un reducido de siete contra siete, para que luego culminen con tareas de salidas, desbordes y definición.

A continuación, los concentrados para enfrentar a Boca Unidos:

Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Diego González, Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Rojas, David Barbona Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS