Racing Club El Primer Grande

Campeón en la playa

Cocca modificó la rutina y este jueves mudó el entrenamiento matutino a orillas del mar.

Arena, pero en Costa Rica. (@RacingClub)

Cocca modificó la rutina y este jueves mudó el entrenamiento matutino a orillas del mar, donde los jugadores se movieron en la arena a la vista de todos los curiosos. En la noche anterior, el plantel fue agasajado con una cena en el Balneario 12.

Si a alguno le pareció encontrarse este jueves temprano con los jugadores de Racing a orillas del agua en de Mar del Plata, no se equivoca. Diego Cocca decidió cambiar la rutina y, en lugar de entrenarse como todos los días en Kimberley, el plantel se movió en la playa, con los turistas y el mar de fondo. Pero, ojo, ellos no están de vacaciones, sino que se preparan con una obsesión en mente: la Copa Libertadores.

A la espera de más refuerzos (Santiago Silva estaría cerca) y el amistoso contra Vélez del domingo, los futbolistas hicieron trabajos físicos y con pelota en la arena de la nublada pero agradable mañana marplatense. Sí, a la vista de todo aquel que pasara caminando y de los curiosos que se quedaron a mirar un rato.

Por otro lado, el plantel fue agasajado este miércoles con una cena por parte de los dueños del Balneario 12, en reconocimiento al campeonato obtenido el año pasado.

Los jugadores de Racing fueron agasajados en el Balneario 12. (@RacingClub)

Los jugadores de Racing fueron agasajados en el Balneario 12. (@RacingClub)

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS