El primer grande


Camoranesi a la par

El plantel se viene preparando para el partido contra Newell´s el próximo viernes a las 20.10 hs. El ítaloargentino se movió junto al resto.

Entre los que no jugaron el domingo se movió Mauro Camoranesi en los ejercicios de posesión. (Foto Racing Oficial)

El viernes, a partir de las 20.10 hs, Racing disputará una nueva fecha del Torneo Inicial e irá en busca de su primera victoria ante el último campeón del fútbol argentino. Esta mañana, Carlos Ischia decidió dividir al plantel en dos grupos. En el Polideportivo se movieron los titulares y en la cancha auxiliar lo hicieron los suplentes. La particularidad de la práctica pasó porque en ambas canchas hubo fútbol.

Los que se enfrentaron con Boca trabajaron tareas físicas intensas y luego si apareció el balón, con el cual hicieron Fútbol a dos toques con un soporte (jugador que sirve de apoyo al costado de la cancha). En la cancha auxiliar se pudo observar un ejercicio con balón en espacios reducidos y también a dos toques.

El único jugador que se movió diferenciado fue Bruno Zuculini, quien se está recuperando de un desgarro. Mauro Camoranesi se ejercitó a la par de sus compañeros y habrá que ver si el DT lo incluye en la lista de concentrados.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal