Racing Club El Primer Grande

Camora quiere seguir

Cuando parecía que se retiraba, Mauro Camoranesi finalmente quiere continuar por 6 meses más vistiendo la camiseta de Racing.

El "Tano" desea ser titular frente a All Boys y poder cortar la racha de derrotas.

“Mi intención es hacer la pretemporada y cumplir con mi contrato para revertir esta última imagen. Si un jugador tiene gran nombre y no le rinde al equipo, no sirve para nada”, declaró el volante hace dos semanas en Rock and Closs y dejó en claro que su idea es continuar vistiendo la celeste y blanca hasta junio (cuando finaliza su contrato con el club), a pesar de los rumores que corrían respecto a su retiro.

En una temporada en la cual sufrió varias lesiones Mauro Camoranesi jugó en el Torneo Final apenas 2 partidos de titular (Atlético Rafaela y Estudiantes) y estuvo en el banco de suplentes en la misa cantidad (Newell’s y Belgrano). En total sumó 103 minutos dentro del campo de juego. Sobre el final del campeonato estuvo a disposición de Reinaldo Merlo, sin embargo, el técnico nunca lo citó.

El Italoargentino buscará en el inicio de los entrenamientos ponerse a tono en lo físico para intentar ganarse un lugar dentro de los titulares. No la tendrá nada fácil porque por el sector derecho Diego Villar levantó el nivel con la llegada de Mostaza. De todas maneras sería importante recuperar un volante con su experiencia.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS