Racing practicó el viernes por la mañana bajo techo debido a la lluvia. Un grupo trabajó en el gimnasio y el otro hizo fútbol en espacios reducidos en el Centro Deportivo.
Cada vez falta menos para el clásico y la Academia no quiere dar ventajas. En la mañana del viernes, durante dos horas, el plantel se entrenó en Avellaneda con el objetivo de seguir puliendo detalles. Las condiciones climáticas impidieron el normal desarrollo de la práctica y el ensayo se trasladó al Centro Deportivo.
#EntrenamientoRacing Mientras un grupo hace tareas en el gimnasio, el resto realiza fútbol bajo techo 7 vs 7. Vía @RacingClub pic.twitter.com/wlArS2m70X
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 12 de mayo de 2017
El equipo se dividió en dos: un grupo estuvo en el gimnasio desplegando una rutina física y el otro hizo fútbol en espacios reducidos en el polideportivo. Marcos Acuña se movió de manera diferenciada y evoluciona favorablemente de su lesión muscular.
#RACING Tiene todo listo para el clásico! Los 11: Orión; G.Diaz, Barbieri, Vittor, Insua; Videla, Gonzalez, Aued; Licha, Bou y Cuadra ??⚽️? pic.twitter.com/kFYDGSCC5n
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 11 de mayo de 2017
El sábado habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
#PróximoPartido
? Independiente
?14/05 ?19:00
?️Libertadores de América
?️Diego Abal
? @DD1P_Ok
? Canal 13#ClásicoDeAvellaneda pic.twitter.com/UDg0xv37Fg— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 12 de mayo de 2017
Fuente: Racingclub
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com