Racing Club El Primer Grande

Cambios pensando en Newell’s

Cocca, disgustado con el nivel de algunos jugadores, analiza varios cambios de cara al partido contra Newell's del lunes a las 20.30hs.

Cocca analiza varios cambios para recibir a Newel'ls el lunes 20.30hs (Foto Olé)

Disgustado con el nivel de algunos jugadores, Diego Cocca comenzó a delinear el equipo que el lunes enfrentará a Newell’s. En otra práctica a puertas cerradas, como todas desde la caída ante Argentinos, el entrenador hizo un trabajo táctico con los volante y delanteros. Diego Villar y Facundo Castillón serían los dos que saldrían del equipo tras las críticas del entrenador. En la mañana de ayer, Cocca paró a Díaz, Videla, Aued y Centurión en el mediocampo, y a Hauche y Bou en la delantera.

La incógnita parece estar en la zona defensiva. Iván Pillud se resintió de un esguince el pasado miércoles y está en duda para el próximo partido. En caso de no llegar, distintas son las alternativas con la que cuenta el equipo. Con una imagen negativa de José Luis Gómez (padeció mucho el partido), la principal opción es el retroceso de Gastón Díaz al lateral y el ingreso de otro volante (¿Cerro, Acuña?). Recién hoy se comenzarán a definir los 11 que mañana se jugarán una paraba brava en el Cilindro.

¿Cómo debería formar La Acadé vs Newell’s para vos?

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS