Racing Club El Primer Grande

¿Cambios para cortar la mala racha? Úbeda probó a los once de Racing

Racing quiere reponerse frente a Patronato y el técnico realizó algunas variantes. ¿Qué once probó Claudio Úbeda?

Úbeda realizará dos cambios para que Racing visite a Patronato.

La floja actuación ante Estudiantes (LP) ya quedó atrás. En Racing tienen la mente enfocada en una sola cosa: ganarle a Patronato y cortar la mala racha de 8 partidos sin triunfos. Por eso mismo, Claudio Úbeda probó al equipo que viajará a Paraná y saldrá al Presbítero Bartolomé Grella, este sábado, a las 15:45.

Sin la presencia de Gabriel Arias, quien afrontará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el arco habrá una variante obligada. De esa manera, será Gastón Gómez quien se haga cargo de los tres palos. Pero el Sifón también realizó otra modificación.

En la línea defensiva, ingresó Ignacio Galván en lugar de Fernando Prado. El lateral izquierdo que debutó bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi está recuperado de su desgarro y estaría desde el arranque, excepto que ocurra algún tipo de imprevisto. De todas maneras, el jueves habrá una nueva práctica de fútbol.

Por estas horas, Úbeda parece tener todo definido. En el resto del campo, estuvieron los mismos que igualaron ante el Pincha, por lo que en la jornada matutina de miércoles, Racing formó con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaráz, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS