Racing Club El Primer Grande

Cambios obligados

Cocca deberá realizar dos modificaciones para el partido frente a Olimpo. Entérate que le pueden aportar al equipo los que ingresan.

Videla no estará por llegar a la quinta amarilla y Bou por una lesión (leve).

Diego Cocca parece haber encontrado el equipo. Sin embargo, por cuestiones extra-futbolísticas no podrá contar con dos jugadores claves para el choque frente a Olimpo el sábado a las 20.30 horas. Uno de los que no podrá decir presente es Ezequiel Videla. El volante central llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El DT aun no tiene confirmado quien será su reemplazante pero no saldrá de Nélson Acevedo o Francisco Cerro.

El primero de ellos es el que corre con mas ventaja porque llega con mas minutos en cancha (es uno de los primeros cambios que viene metiendo Cocca) y además el entrenador lo puso dentro de los titulares en la práctica de fútbol de hoy. Con el ingreso de este jugador el equipo no pierde demasiado en la marca, un papel fundamental que cumple en el medio Videla. De jugar Cerro, el equipo tendría dos cincos de buen pie y con claridad en los pases y esto puede favorecer la creación de juego.

El otro jugador que no podrá decir presente es Gustavo Bou. El delantero no llegó a recuperarse de una pequeña distensión en el bíceps crural del muslo derecho. Si bien es una baja importante por el gran momento que estaba viviendo, en este caso el reemplazante esta mucho más claro. Gabriel Hauche será quien acompañe a Diego Milito. El ‘Demonio’ era otro de los primeros cambios que metía en técnico y sus ingresos fueron positivos. Con la movilidad que le aporta este jugador, el Príncipe también puede ser favorecido.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS