El primer grande
The Cherry Orcard (copy)


Cambió el esquema

Diego Cocca paró un 4-1-4-1 en la práctica de este jueves y si bien no lo confirmó, sería el equipo que enfrentará a Independiente en el clásico del domingo. Cuadra y Bou jugaron en lugar de Acuña y Lautaro Martínez.

Diego Cocca probó un 4-1-4-1 pensando en el clásico.
Diego Cocca probó un 4-1-4-1 pensando en el clásico.

Diego Cocca no anda con misterios y en el entrenamiento de este jueves por la mañana paró en cancha seguramente al 11 titular que utilizará ante Independiente, el próximo domingo. Para este encuentro, el entrenador tiene decidido cambiar de esquema: dejará de lado el 4-4-2 que venía utilizando para armar un 4-1-4-1. ¿Cómo sería? La misma línea de cuatro que jugó ante Gimnasia, Videla como volante tapón, una línea de cuatro por delante de él y un punta. La idea es ocupar el ancho de la cancha y evitar el potencial de Independiente por los costados, con Rigoni y Barco. Con respecto a los 11 que enfrentaron al Lobo habría dos variantes: el pibe Pablo Cuadra se moverá por la izquierda en lugar del Huevo Acuña, que sufrió un desgarro, mientras que Gustavo Bou, ya recuperado de su molestia física, ocupará el puesto que dejó vacante Lautaro Martínez al irse con la Selección Juvenil al Mundial Sub 20.

Los 11 para visitar al Rojo en el Libertadores serían: Orion; Gastón Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; Bou, Diego González, Aued, Cuadra; Lisandro López.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing