Racing Club El Primer Grande

¿Cambio de planes?

En las últimas horas creció la imagen de Mauricio Pellegrino como posible sucesor de Mostaza. Sava se fue a Chile y quedó descartado.

Pellegrino aumentó sus posibilidades y hasta de podría decir que alcanzó la linea de Gareca.

El plan A y el ideal era que Ricardo Gareca sea el sucesor de Mostaza. Sin embargo, desde la dirigencia saben que el Tigre tiene ofertas del exterior, las cual prioriza por encima de Racing y por las dudas ya están pensando en el plan B y el que picó en punta en las últimas horas, tras la baja de Facundo Sava que acordó con O’Higgins, es Mauricio Pellegrino.

Este técnico actualmente se encuentra peleando el campeonato con Estudiantes, donde tiene contrato hasta diciembre, pero su salida podría darse ya que tiene una cláusula de salida en junio. Además, el conjunto platense le debe cuatro meses y su relación con los referentes del plantel del Pincha no es la mejor. Es por eso, que no ve con malos ojos una salida y estaría dispuesto a conversar con los dirigentes.

En la Comisión Directiva su nombre convence por ideología futbolística, por su experiencia como entrenador en el fútbol español y porque a diferencia de Gareca sus pretensiones económicas no son tan altas. Víctor Blanco ya comentó que hasta que finalice el campeonato no se sabrá quién será el sucesor de Merlo, pero por lo pronto en Racing puede haber un cambio de planes.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS