Racing Club El Primer Grande

Cambio de horario

En AFA aceptaron el pedido que hizo el club para retrasar el encuentro y finalmente Racing recibe a Estudiantes 20.15.

El partido finalmente se jugará 201.5 horas.

En una primera instancia el partido entre Racing y Estudiantes estaba programado para mañana 21.30 horas. Luego desde la AFA dieron a conocer un cambio de horario y el partido pasó a jugarse a las 17. A la dirigencia no le gustó para nada esta modificación, ya que impedía que varios hinchas puedan ir al estadio por cuestiones laborales. Desde la casa madre aceptaron el pedido del club y por eso finalmente el encuentro se jugará 20.15.

Los jugadores desde ayer a la noche que se encuentran concentrados en el Hotel Savoy. Luis Ibáñez cuanta con grandes chances de ocupar el lateral izquierdo, ya que Claudio Corvalán llegó a la quinta amarilla. El que reaparece en la lista de concentrados es Valentín Viola, que ya cumplió una fecha de suspensión, mientras que Diego Villar y Fernando Ortíz aun continúan desafectados y otra vez no irán ni al banco de suplentes.

La lista de los jugadores que intentarán sumar una nueva victoria está compuesta por: Saja, Musso, Gómez, Alvarado, Saveljich, Campi, Rolheiser, Cahais, Cabral, Cerro, Ibáñez, Aued, Zuculini, De Paul, Viola, Vietto, Hauche, Dinenno, Martínez.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS