Racing Club El Primer Grande

Cambiar la imagen

Racing recibe en el Cilindro a Tigre a partir de las 21.30 hs. La Academia quiere dejar atrás la derrota y hacerse fuerte de local.

En el último encuentro fue victoria para Tigre por 3 a 1.

Por la tercera fecha del Torneo Final  Racing se enfrentará con Tigre a partir de las 21.30 horas. La Academia irá en busca de una nueva alegría que deje atrás lo hecho el sábado pasado y además quiere hacerse fuerte de local. Los Matadores por su parte intentarán quedarse con la primera victoria del campeonato.

La Academia viene de tener un bajón futbolístico, pero saldrá a la cancha intentando demostrar que fue solo eso y que el equipo está para más. Otra cosa que pretende es recuperar la fortaleza en el Cilindro. José Luis Gómez finalizó el partido con San Lorenzo con un traumatismo facial, pero tanto el domingo como el lunes se entrenó junto a sus compañeros y todo parece indicar que será titular. De no ser así, Francisco Cerro ocuparía su lugar y haría su debut oficial. Mostaza Merlo no pudo hacer una práctica de fútbol formal por el poco tiempo entre un partido y otro, pero todo parece indicar que repetirá la misma formación.

El Matador por su parte querrá irse de Avellaneda con los primeros tres puntos del campeonato. En la primera fecha empató con Vélez 0 a 0 y luego obtuvo el mismo resultado frente a Olimpo. El equipo dirigido por Fabián Alegre no presenta bajas y utilizará los mismos once. Javier García posee un esguince de rodilla pero igualmente será titular. El que no llegó a recuperarse fue Ramiro Leone quien tiene un desgarro en el cuádriceps derecho.

En el historial La Academia le lleva 13 partidos a los de Victoria. En total se enfrentaron 57 veces con 29 victorias para Racing, 12 empates y 16 triunfos para Tigre. La máxima goleada fue para Racing por 7 a 0 en 1933. El árbitro del partido será Mauro Vigliano y televisará la TV Pública.

racingSaja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl; Viola y Hauche. DT: Reinaldo Merlo.

tigreGarcía; Díaz, Canuto, Godoy, Cosaro; Arzura, Castaño; Ellacópulos, Pérez García, Rusculleda; y Vitti. DT: Fabián Alegre.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS