Racing Club El Primer Grande

Cambia piezas

Racing esta sufriendo muchas lesiones y debido a esto antes de cada partido Diego Cocca debe plantearse como formará el equipo.

Cocca se ve obligado a cambiar de formación casi todos los partidos.

Racing esta sintiendo la doble competencia por el lado de las lesiones y esto le genera un dolor de cabeza a Diego Cocca, que de un partido al otro no puede repetir los mismos apellidos y antes de cada enfrentamiento debe estar moviendo piezas para ver de que manera conforma el equipo. Por suerte, la mayoría no fueron lesiones que impliquen mucho tiempo fuera de las canchas y al poco tiempo los jugadores puedan regresar.

La gran ausencia en el último tiempo, fue la de Diego Milito, quien dijo presente en un partido (vs Sporting Cristal) de los últimos siete partidos. Frente al Halcón, el Príncipe no estuvo por precaución, pero es muy probable que si en la semana no siente dolor en su rodilla izquierda sea titular el domingo antes los sanjuaninos. Luciano Lollo es otro hombre importante que no viene teniendo continuidad, debido a un edema óseo en la tibia derecha que le causó inflamación bajo la rótula. Ayer, el médico del plantel, Javier Swiatlo, confesó que el defensor ya no siente dolor en su rodilla y que la idea es que pueda volver frente a Guaraní.

El fin de semana pasado, Luciano Aued fue preservado, ya que en Perú jugó infiltrado y no se encontraba al 100% de su rodilla izquierda, pero al igual que el capitán, es un hecho que para enfrentar a San Juan volverá a ocupar su posición en el mediocampo, al lado de Ezequiel Videla.

La fecha pasada, fue Carlos Núñez quien terminó averiado. El uruguayo tiene una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y en las próximas horas le realizarán estudios. De todas maneras, no esta descartado vs San martín, pero habrá que seguir su evolución durante la semana. El que si ya es una baja, es Oscar Romero, debido a que el 10 de la Academia fue citado por Ramón Díaz para los amistosos de la Selección paraguaya. Antes de cada partido, Cocca cambia piezas y en base a eso arma el rompecabezas.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS