Racing Club El Primer Grande

Cambia la formula

El plantel se entrenó en el Cilindro donde hubo una práctica de fútbol formal. Quílez y Battaglia jugaron para los titulares.

Bruno Zuculini y Valentín Viola van al cabeza en la entrada en calor (Foto RacingClub).

Ya con la mente puesta en duelo de la decimocuarta fecha del Torneo Inicial frente a Gimnasia, donde La Academia buscará continuar por la senda de la victoria, el plantel se entrenó durante una hora y media en el Cilindro donde realizó la primera práctica de fútbol formal de la semana.

Luego de una entrada en calor y unos ejercicios de velocidad, apareció la pelota y por primera vez en la semana se pudo ver un posible equipo para enfrentar al Lobo. Para los titulares jugaron: Saja, Quílez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Villar, Zuculini, Battaglia, De Paul, Viola y Vietto.

De esta manera Reinaldo Merlo tendría pensado meter mano en el equipo. José Luis Gómez posee una molestia en la rodilla, desarrolló tareas de campo y será evaluado para ver si llega al partido. De no llegar su lugar será ocupado por Ismael Quílez. El otro cambio que se vio respecto a los que triunfaron en Bahía Blanca es el ingreso de Rodrigo Battaglia por Gastón Campi.

Mario Regueiro y Mauro Camoranesi se movieron de manera diferenciada, mientras que Luis Ibáñez estuvo en Kinesiología. Iván Pillud continúa con su acondicionamiento físico y se ejercitó en el gimnasio.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS