Racing no tuvo descanso y dejó atrás la victoria con Boca, porque el viernes hay que afrontar la semifinales de la Copa Argentina.
Con la felicidad y la tranquilidad de haber podido defender la corona con un triunfo contundente ante Boca, así se presentaron esta mañana en el entrenamiento los jugadores, que no tuvieron descanso y porque el viernes hay que afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central. Con ese objetivo en la cabeza, la Academia comenzó una nueva semana se trabajos.
Como suele suceder luego de cada partido, los que fueron titulares hicieron una rutina de estiramiento y de flexibilidad en el gimnasio. Los demás realizaron fútbol en espacios reducidos, con el énfasis puesto en la definición. De esos trabajos, participaron Diego Milito y Mariano Pavone, quienes se movieron sin problema a la par de sus compañeros y podrán ser tenidos en cuenta por Cocca.
Quienes se movieron de manera diferenciada, fueron Leandro Grimi, Carlos Núñez y Brian Fernández. Los tres estuvieron bajo las órdenes del cuerpo de kinesiólogos. De todas manera, se espera que Grimi llegue en condiciones y reaparezca en el equipo ante el Canalla, ya que Voboril ayer se retiró del campo de juego con una molestia física.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com