Racing Club El Primer Grande

¿Cambia de vereda? Racing se fijó en un ex Independiente

Racing continúa pensando en el mercado de pases y los dirigentes apuntaron a un ex Independiente. ¿Se dará un nuevo cruce de vereda?

Racing quiere al ex Independiente, Leandro Fernández.

No sería la primera vez que ocurriera un hecho de esta índole. Hace varios años, Hugo Pérez pasó de la vereda correcta de Avellaneda al Rojo. Lo mismo sucedió con Humberto Maschio, quien fue de Racing a Independiente. A la inversa se produjeron los casos de José Omar Pastoriza, Martín Vitali, Nery Domínguez y Leonel Miranda. Y ahora podría aparecer un nuevo cambio de camiseta.

Fernando Gago está analizando lo que será el mercado de pases, donde Racing deberá reforzarse en todos los puestos, exceptuando el arco, y los directivos propusieron un nombre que hizo bastante ruido por las inmediaciones de Milito y Colón.

Según informó el periodista Germán García Grova en Radio Continental, Racing está interesado en Leandro Fernández. Actualmente, el delantero de 30 años se encuentra a préstamo en Nacional de Montevideo, donde finalizará estadía a fin de año y deberá regresar a Internacional SC de Porto Alegre, quien no le renovará el vínculo.

En el conjunto uruguayo, el ex Independiente disputó 32 encuentros, marcó 10 goles y brindó 9 asistencias. Claramente, sus números son totalmente superadores a los que tuvo en Brasil, donde jugó 17 partidos, anotó 2 tantos y solamente dio una asistencia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS