El primer grande


Café con sorpresa

Diego Cocca entregó la lista de los concentrados para el debut frente a Defensa y Roger Martínez está presente.

Roger está en la lista contra Defensa y Justicia. (foto: Olé)

Diego Cocca entregó la lista de los concentrados para el debut frente a Defensa y, ante la sorpresa de muchos, Roger Martínez está presente cuando todo indicaba que el colombiano iba a abandonar la Acadé. El que no estará en la primer fecha es Saveljich, titular en la era Merlo.

Que se va, que se queda…El futuro de Roger Martínez era una incógnita total y, cuando todo indicaba que el colombiano tenía la camiseta de Santamarina de Tandil puesta, Diego Cocca lo incluyó en la lista de concentrados para el debut frente a Defensa y Justicia.

Este cambio repentino del DT hace pensar que, finalmente. el delantero continuará en Racing para luchar un puesto desde atrás. La otra sorpresa de la lista es la ausencia de Esteban Saveljich ya que el defensor fue titular indiscutido para el anterior entrenador, Mostaza Merlo, y Cocca no lo tendría tan en cuenta.

En lo que respecta a los 11 que jugarán frente al Halcón de Varela no hay grandes novedades y Cocca realizará sólo un cambio con respecto a la formación que derrotó 1-0 a San Martin de San Juan por la Copa Argentina. ¿El equipo? Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Diaz, Acevedo, Aued, Acuña; Hauche y Milito. La única variante del entrenador será el ingreso de Walter Acevedo en lugar de Francisco Cerro, quien está muy cerca del Celta de Vigo. Además se concentraron Ibáñez, Gómez, Campi, Cerro, Villar, Centurión, Castillón y Oroz, además del colombiano Martínez.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing