Racing Club El Primer Grande

Cada vez menos soldados

Con muchos averiados, La Academia espera por los dos partidos finales del semestre, la seguidilla de estos últimos partidos y la intensidad con la que juega Racing, los hizo llegar justo en lo físico a los jugadores, esperemos no sufrir más bajas.

Repasa los lesionados de la Academia.
Repasa los lesionados de la Academia.

Racing tuvo un semestre de mucha intensidad y de a poco comienza a sufrirlo, Cuando se va acercando el final de semestre pasan los partidos y hay cada vez menos soldados.

Del equipo titular de Coudet, en este momento son bajas, Sigali, Saravia, Dominguez, y Lisandro, sin embargo, Cardozo, Donatti, González  y Zaracho también se han perdido encuentros por distintas dificultades físicas.

Muchas veces fueron bien reemplazados cuando tuvieron que dejar la cancha, pero también comenzaron a lesionarse los relevos como Cuadra que tuvo apendicitis o la semana pasada Mansilla quien tuvo una contractura y se espera que pueda volver contra Cruzeiro al igual que Lisandro.

Sin dudas,los más difíciles de reemplazar fueron Sigali y Domínguez, Por el defensor, que sufre de una distensión en el Soleo, apareció Barbieri quien, como en toda su estadía en Racing, alterna partidos buenos y algunos muy malos y no le permite asentarse como recambio.

Mientras que Domínguez (distensión en el aductor derecho) es irreemplazable por el hecho de que no hay un jugador de sus Características en el plantel, ni si quiera uno que sea diferente pero que tenga la lectura de juego que posee Nery. Es el Jugador más importante del plantel.

Con este panorama, RAcing deberá disputar los últimos dos partidos del semestre, Hoy enfrentará a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y el martes viajará a Brasil para cerrar frente a Cruzeiro, en busca del primer puesto del grupo por la Copa Libertadores.

Es indispensable mantener sanos a los jugadores que quedan, fue un semestre muy exigente y se sintió, ojala no se caigan mas soldados.

 
Por: Brian Hofman

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS